PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 15 de julio de 2012

Guaita sueña con ser Zamora

Asentado en la titularidad y cada vez con más peso interno en el vestuario del Valencia, Vicente Guaita afronta la temporada en el momento más maduro, en una demarcación de carrera larga como la de los porteros. De la lesión en la mano que lo mantuvo apartado dos meses ha salido fortalecido, al igual que de la exigente competencia de Diego Alves. La etapa de Mauricio Pellegrino abre nuevas expectativas, colectivas e individuales. Llegar a jugar, este año sí, una final, o tal vez optar a un premio individual como el Zamora, emulando así a otros guardametas valencianistas, como Ochotorena o Cañizares, que también lograron el galardón: "Pelear por un título personal es algo muy bonito y que te ilusiona. Lo único en lo que puedo pensar es en el día a día y cuando termine la temporada decir que no he tenido ninguna lesión, al contrario que el año pasado. Ojalá pueda estar peleando por el Zamora", afirmó ayer el guardameta de Torrent.




Lograr un título, con el nivel actual de Real Madrid y Barcelona, es complicado. Pero el mensaje de Pellegrino, de querer un equipo que defienda una idea definida, que vaya a por los partidos y que sea competitivo y aguerrido va calando en el vestuario y empieza a contagiar la autoestima del entorno. La dificultad es la misma pero no se transmite, al menos, resignación: "Hay muchos equipos complicados y todos empiezan cada año con ganas de estar lo más arriba posible. Nosotros somos el Valencia y llevamos tres años consecutivos estando en Liga de Campeones. Ahora tenemos otro reto de estar arriba y tenemos que conseguirlo. Ojalá podamos llegar este año a una final y lograr un título. Sería algo muy bonito".

En ese sentido, Guaita entiende y comparte las exigencias de la grada de Mestalla, algo desencantada con algunas derrotas dolorosas de su equipo en el curso pasado: "La afición lo que quiere es ver al equipo arriba y con cosas bonitas para poder celebrarlas. Debemos ser un equipo competitivo".

A estas alturas de pretemporada, a un mes vista del inicio de la temporada con el estreno en el Santiago Bernabéu, la demora en la llegada de los fichajes no inquieta en el ánimo de la plantilla: "Se están haciendo muy bien las cosas. Todos tenemos unas ganas impresionantes de que comience a rodar el balón. Poco a poco irán viéndose los fichajes, no hay que preocuparse y el club sabe lo que se hace. Por eso ha estado tantos años arriba", explicó.

De entre todos los deseos que espera Guaita, hay uno primordial que espera cumplir, como es no volver a pasar por una lesión tan engorrosa como la que sufrió el año pasado, que amenazó con convertirse en un quebradero de cabeza psicológico: "Para esta temporada me planteo que no deba parar tantos partidos como el año pasado con el tema de la mano, que estuve dos meses que no se curaba y sin poder jugar, fuera del equipo. Ojalá no tenga ninguna lesión y pueda estar al 100% todos los partidos con el equipo", indicó.

Continúa la saga futbolística CañizaresSantiago Cañizares ha explicado el anecdótico episodio por el que, durante un breve espacio de tiempo, aparecieron en Twitter dos fotos de su mujer Mayte desnuda en la ducha. El exguardameta del Valencia confirmó a El Mundo lo que ya aclaró al instante en la misma red social, que mientras competía en el Rally de Avilés su hija pequeña Sofía, de dos años y medio, realizó las fotos y, jugueteando con el móvil, las subió sin querer. Cañizares está casado desde 2008 con Mayte García Salom, de 31 años, madre de su hija Sofía y sobrina del exdirectivo del Valencia Rafael Salom. Mayte ayuda a su marido en la empresa Cañete Business, dedicada al alquiler de bienes inmuebles en Ibiza, Murcia y Valencia, y que factura 250.000 euros anuales. De su anterior matrimonio Cañizares tiene tres hijos: Carlota (15 años), Lucas (10) y Olivia (6). En la entrevista Cañizares revela que Lucas ha seguido sus pasos y que juega a fútbol en la categoría alevín en el Club Alboraia.

No hay comentarios: