PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 18 de mayo de 2012

Torrent acogerá el II Campus Vicente Guaita

Del 25 de junio hasta el 6 de julio se celebra el campus en Parc Central y contará con la presencia diaria del portero torrentino Guaita 
Los jóvenes visitarán un día el campo de Mestalla donde podrán ver los vestuarios o los banquillos 
Una multitud de niños acudió a la presentación del campus y no dudaron en aprovechar la ocasión y preguntarle por su permanencia en el Valencia CF. 
El II Campus Vicente Guaita dará comienzo en poco más de un mes y esta segunda edición se celebrará en la ciudad del portero del Valencia CF: Torrent. Ayer se realizó la presentación del campus en Decathlon Bonaire donde estuvieron el protagonista, Vicente Guaita, y diferentes organizadores. También quiso acercarse hasta allí la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, que recibió como obsequio del jugador torrentino una camiseta de portero con la serigrafía de Guaita. Folgado se mostró muy agradecida y mostró también su alegría por que Torrent fuera la sede de esta edición del campus. 
Una multitud de niños y niñas acudieron a la presentación del campus y aprovecharon la ocasión para mostrarle algunas dudas y preguntarle, por ejemplo, si se iba a quedar al Valencia CF o estaba oyendo muy en serio las ofertas de otros equipos. También mostraron curiosidad por cómo es que se hizo portero pudiendo ser delantero y “marcar muchos goles” o qué es lo que siente cuando le van a lanzar un penalti. Tras esta rueda de prensa improvisada, los jóvenes fueron acercándose al portero torrentino para que les firmara un autógrafo y hacerse una foto con él. 
Tan sólo faltan unas pocas semanas para cerrar el plazo y ya son más de 100 los inscritos. La edición pasada del campus se celebró en el municipio de Paiporta y contó con 60 niños y niñas inscritos. Desde la organización se ha preparado minuciosamente todo y se espera que sea todo un éxito, ya que, según dijo Vicente Guaita “cuando uno está contento, vuelve el año que viene”. 
Las instalaciones de Parc Central acogerán las diferentes actividades que incluye el amplio y variado programa que se desarrollará del 25 de junio hasta el 7 de julio. El campus contempla hasta cuatro opciones de inscripción: dos semanas o una y poder elegir si comer o elegir el horario hasta las 13:30 horas. Por las mañanas se combinarán actividades de fútbol y natación y por las tardes se realizarán diferentes actividades polideportivas como badminton, paddel, atletismo o baloncesto. Cabe destacar que el portero del Valencia CF, Vicente Guaita, estará todos los días con los niños en las sesiones de entrenamiento. Además, un día se realizará una visita guiada al campo de Mestalla con Guaita, desplazamiento en autobús incluido en el precio, donde los jóvenes podrán ver los vestuarios, el palco, la sala de trofeos, los banquillos e incluso conocer dónde los árbitros firman las actas de los partidos. 
 El campus incluirá también dos equitaciones deportivas, almuerzo y bebida isotónica, comida en restaurante, piscina con monitores específicos, seguro de responsabilidad civil y el sorteo de regalos para los participantes.
http://www.elperiodic.com/torrent/noticias/174911_torrent-acogera-campus-vicente-guaita.html

No hay comentarios: