PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

martes, 10 de abril de 2012

VICENTE GUAITA PROTAGONISTA EN EL BERNABÉU

Iker Casillas le pidió la camiseta a Vicente Guaita. 
El portero madridista felicitó al de Torrent tras finalizar el partido del Santiago Bernabéu 
M. C. GALLART 
 Casillas le pidió la camiseta a Guaita. El portero de la selección, uno de los mejores del mundo, se rindió también el domingo ante el gran partido de Vicente Guaita en el Santiago Bernabéu. Iker Casillas no dudó el ir a felicitar al guardameta de Torrent y pedirle intercambiar las camisetas. El valenciano aceptó y se volvió a Valencia con la elástica del capitán de la Roja. Sus meritorias actuaciones no pasaron desapercibidas y no fue el único. 
 No es habitual en Guaita cambiarse las camisetas con los rivales, de hecho sólo lo hace en ocasiones puntuales o cuando se lo piden, como ocurrió con el guardameta blanco. Casillas reconoció el gran trabajo del portero del Valencia y que fue el gran culpable de que el Madrid no pudiera sumar el domingo los tres puntos. Un empate muy importante para el conjunto de Emery que no dejó contentos a los madridistas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/10/iker-casillas-pidio-camiseta-vicente-guaita/158575.html?utm_source=rss

No hay comentarios: