PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 19 de junio de 2011

"Alves deberá quitarme el puesto, me siento titular"

Los golpes que le ha dado la vida le han hecho madurar a la fuerza y ya no hace puntadas sin hilo. Está llamado a ser el portero ché del futuro, aunque este segundo año es clave.
¿Está de vacaciones y pensando en Diego Alves?
(Se ríe) Me quiero tomar la pretemporada en serio porque viene Alves a pelear la portería y querrá jugar igual que yo. Pero ahora después de un año cargado de partidos hay que recargar las pilas. Ahora es momento de la Coca-Cola y las papitas, y la semana que viene empezaré a trabajar duro para volver a tope el 7 de julio.

Debe ser el único al que no le gustan las vacaciones...
(Se ríe) No es que no me gusten, pero no estoy acostumbrado a tener tantos días libres y lo que quiero es volver al trabajo. Disfruto con la dinámica de entrenamientos todos los días porque estoy acostumbrado a hacer deporte y es verdad que me aburro un poco en verano si no hago nada.

Por lo menos que esta pretemporada sea normal...
Sí, el año pasado tuve problemas en el hombro y me tocó parar para recuperarme. Eso sería un gran handicap este año para pelearle el puesto a Alves, por lo que me voy a tomar muy en serio la pretemporada y volveré al 100%. Menos mal que el problema del virus está olvidado, me encuentro bien y con ganas de trabajar duro.

Estrena contrato y defiende titularidad...
¡Mejor que en Valencia dónde voy a estar! Es mi casa y lo siento así. Confían en mí para que sea el portero del Valencia los próximos cuatro años y les voy a devolver esa firmeza con un gran trabajo. Es un nuevo reto para mí y estoy convencido de que no será mi último contrato porque quiero ser muchos años el portero titular.

¿Va a existir mucha competencia en la portería?
Ya la hubo el año pasado con César y Moyà. Ahora viene Alves y voy a pelear duro, va a ser difícil porque es un buen portero. Cada año el equipo se refuerza, pero él también va a tener que trabajar fuerte porque voy a poner cara la titularidad y si Alves quiere jugar va a tener que quitarme el puesto, me siento titular.

¿Cree que ha sido buena decisión la de tocar la portería?
Hay que acatar lo que diga la Secretaría Técnica, pero no sólo había un gran nivel de porteros con César y Moyà, sino que seguro que va a ser muy difícil que exista tan buen ambiente como con ellos. César ha sido un ejemplo para mí y Moyà me enseñaba muchas cosas. Nunca hubo ni un gesto ni una palabra mala entre nosotros y espero que este año se vuelva a repetir todo eso.

¿Qué espera de la 2011-12?
Es un año ilusionante a nivel personal y también colectivo. Volvemos a la Champions y queremos crecer más en la Liga y hacer algo bonito en la Copa. ¿Por qué no podemos lograr un título? Se puede hacer y sería un regalo muy bonito para el club y los aficionados.

¿Qué supuso Ochotorena en esos momentos difíciles que vivió la temporada pasada?
Se portó muy bien, hizo un gran trabajo psicológico conmigo y no hay dinero en el mundo que valga todo lo que hizo por mí. Me guardo para mi todas esas conversaciones que tuvo conmigo, pero puedo decir que me limpió la cabeza en una semana y fue un gran apoyo.

Llega Rami y se espera la llegada de un nuevo defensa...
Hay que acoplarse bien en la pretemporada porque el objetivo es sufrir menos defensivamente que el año pasado. Rami me parece un central dominante que dará que hablar.
http://www.as.com/futbol/articulo/alves-debera-quitarme-puesto-siento/20110619dasdaiftb_11/Tes

No hay comentarios: