PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 28 de mayo de 2011

LA RENOVACIÓN DE GUAITA SE HARÁ OFICIAL LA PRÓXIMA SEMANA.

COLEGIO MONTE-SION DONDE ESTUDIO VICENTE GUAITA.
D. RODRÍGUEZ Y P. CALABUIG
El portero será el primero en firmar públicamente el acuerdo que le vincula al Valencia hasta 2015. Lo hará el próximo martes, en el colegio Nuestra Señora de Monte-Sión de Torrent. El club, a diferencia de otras ocasiones, en las que ha enviado presentaciones similares a enclaves turísticos, ha hecho un guiño al ´13´ y ha fijado el acto allí donde pasó sus primeros años como persona y como futbolista. Ha querido que esté al lado de los suyos, en un momento tan emotivo como la escenificación de su continuidad. «Es una noticia muy positiva, sin duda. Me hacía mucha ilusión continuar en el club de toda mi vida», reconocía ayer Guaita a SUPER.

«Esta temporada hemos cumplido el objetivo, que era entrar en Champions. Ahora debemos tener ambición para seguir mejorando», destaca Vicente, quien ha pasado de tercer portero a titular indiscutible en apenas unos meses. Por eso, quizá, a pesar de la llegada de Alves, no tenga preocupación alguna. «Siempre he confiado en mí», se justifica.

No hay comentarios: