PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 28 de junio de 2010

ForoRecre.com elige a Guaita como mejor jugador de la temporada.


Mediante la votación de los usuarios, tras la disputa de cada jornada liguera.
Como viene siendo habitual tras la finalización de la competición, ForoRecre.com hace balance de la temporada mediante el recuento de los votos realizados por los usuarios del foro de debate, en los que se debía elegir a los tres mejores jugadores albiazules en cada jornada.

Para esta temporada se había implantado la novedad de poder votar a tres futbolistas y no uno, como se venía realizando en las dos últimas temporadas. Tras elegir a Cáceres y Asier Riesgo como los mejores jugadores de estas dos últimas temporadas, Vicente Guaita ha sido agraciado con el galardón tras cosechar 851 votos.
Sin duda, un reconocimiento a la gran temporada realizada por el cancerbero. En dura pugna ha estado Álvaro Antón, que solo la lesión le impidió obtener la victoria, quedando relegado al segundo puesto con 841 votos. Cierra el triplete Carmona, con 621 votos.

A continuación os ofrecemos las distintas selecciones que se han realizado, divididas por puestos y otras como el mejor canterano de la temporada o el peor fichaje realizado.

http://www.albiazules.es/noticias/7fororecre-com-elige-a-guaita-como-mejor-jugador-de-la-temporada-13.html
BUENO QUE MAS NECESITA EMERI PARA DESPUÉS DE PEDIRLE QUE SE QUEDE, NO DARLE UNA BUENA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios: